Borrar
El 11 de octubre, taller gratuito de administración electrónica para mujeres

El 11 de octubre, taller gratuito de administración electrónica para mujeres

Lo impartirá la Fundación Mujeres, en la Casa de la Cultura de Jaraíz, para aprender a relacionarse con las administraciones por internet y plataformas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de octubre 2022, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Mujeres impartirá el próximo martes, día 11 de octubre, de 9.30 a 13.30 horas, en la Casa de la Cultura de Jaraíz de la Vera, un taller de Administración Electrónica, dirigido prioritariamente a las mujeres y en especial a las empresarias y emprendedoras que tengan que realizar gestiones o contactar con los organismos oficiales vía telemática.

Con este taller, las participantes aprenderán a relacionarse por internet con las administraciones por su sede electrónica: Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos o Junta de Extremadura; así como a realizar gestiones en las plataformas como arado, cañada y cualquier otra que permita adaptarse a los constantes cambios.

Estas enseñanzas incluyen también préstamos de apoyo, orientación y pautas de cómo utilizar las nuevas vías de comunicación y a solucionar los inconvenientes. Asimismo, las participantes podrán asistir con o sin ordenador y claves.

Las interesadas pueden inscribirse por medio del wasap: 663 35 74 94. El taller está subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF y la modalidad por solidaridad con otros fines sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios