Monseño José Luis Retana. / M.D.CRUZ

El obispo de Plasencia presidirá la misa de despedida de la Patrona

El prelado presidirá mañana lunes los últimos cultos en honor de la Virgen del Salobrar cuya imagen se trasladará a continuación de forma privada a su ermita

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Los cultos en honor de la Virgen del Salobrar, Patrona de Jaraíz de la Vera, están llegando a su término. Finalizarán mañana lunes, 12 de abril, tras nueve días de celebración y presencia de la imagen en la iglesia de Santa María, que por la pandemia no ha podido recorrer las calles de la localidad y se ha suspendido la romería, así como el ofertorio y la ofrenda floral se ha tenido que realizar de otra manera.

Mañana lunes, última jornada de las fiestas patronales, enteramente de carácter religioso, a las 9 horas, habrá misa y novena. Por la tarde, a las 20 horas, rosario, exposición del Santísimo, misa y novena, que presidirá el obispo de la Diócesis, monseñor José Luis Retana.

A continuación, regreso de la imagen a su ermita, el cual se realizará de forma privada, lo mismo que se hizo el pasado domingo para traerla a la iglesia de Santa María.