Borrar
Los confirmados con el obispo, el párroco y las catequistas.
El obispo de Plasencia confirma a una treintena de jóvenes jaraiceños

El obispo de Plasencia confirma a una treintena de jóvenes jaraiceños

Monseñor Ernesto Brotóns presidió ayer sábado la ceremonia en la iglesia de Santa María, que este fin de semana acoge también las comuniones

REDACCIÓN

Domingo, 12 de mayo 2024, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iglesia de Santa María de Jaraíz de la Vera engalanada acogió ayer sábado varias ceremonias religiosas. Por la mañana, protagonizada por los niños de la primera comunión. Y por la tarde, por los jóvenes.

La vespertina la presidió el obispo de la Diócesis de Plasencia, monseñor Ernesto Brotóns, que confirmó a una treintena de chicos y chicas. Según se ha indicado desde el Obispado, el acto consistió en «una ceremonia sencilla y emotiva con la presencia de familiares, amigos y catequistas».

El prelado estuvo acompañado por el párroco de las dos iglesias de la localidad y arcipreste de Jaraíz de la Vera, Juan Antonio Corrales.

Este domingo, más comuniones

Este domingo, la iglesia parroquial de Santa María volverá a llenarse de fieles como ocurrió ayer, en esta ocasión para dar cabida a otro turno de niños para recibir la primera comunión, un acontecimiento que se ha preparado «con mucho esmero y que los niños esperan con gran ilusión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios