Ayer domingo, 30 de mayo, al mediodía, el obispo de Plasencia, monseñor José Luis Retana, confirmó a más de una veintena de personas mayores en la iglesia parroquial de Santa María de Jaraíz de la Vera.
A partir del próximo comenzarán los turnos de los jóvenes. Por medidas de seguridad, a causa de la pandemia del coronavirus y en cumplimiento del protocolo anticovid, se han organizado cuatro con veinte confirmandos cada uno, también en la iglesia de Santa María al disponer de mayor aforo que la de San Miguel.
Durante este periodo los horarios de las misas dominicales sufrirán un cambio. La de las 11.30 horas tendrá lugar en San Miguel y la de las 12.30 horas en Santa María, al contrario de su horario habitual por esta circunstancia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.