

El pasado viernes, 2 de mayo, por la noche, en la iglesia parroquial de San Miguel de Jaraíz de la Vera, el obispo de la Diócesis de Plasencia, monseñor Ernesto Brotóns, confirmó a ocho jóvenes y dieciséis adultos de Aldeanueva, Garganta la Olla, Jaraíz y Pasarón, localidades integradas en el arciprestazgo de Jaraíz.
La misa solemne, presidida por el prelado, la concelebraron también el párroco de Garganta la Olla y de Cuacos, respectivamente, el P. Cristóbal Kielczyk, miembro de la comunidad paulina del Monasterio de Yuste; y el diácono permanente de Plasencia, Javier Tovar; así como el sacerdote anfitrión, Juan Antonio Corrales.
Los confirmados, a su vez, estuvieron acompañados de familiares y amigos, que llenaron el templo, adornado para la ceremonia, con la que se puso fin a la catequesis de Confirmación del curso 2024-2025.
Después, tras las fotos de familia con el obispo, sacerdotes y catequistas, los protagonistas festejaron el acontecimiento en los diferentes establecimientos de la población como viene siendo ya costumbre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.