Dos nuevos positivos por coronavirus en Jaraíz
Los balcones y ventanas de la localidad exhiben banderas españolas con crespones negros en señal de luto por el COVI-19
Si el martes el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez, en su parte diario, desveló que había tres vecinos sospechosos de haber contraído el COVID-19, ayer jueves confirmó que había dos nuevos positivos por coronavirus en el municipio.
Por ello, volvió a reiterar una y otra vez que se extremen las precauciones, que el virus no se ha ido. «Sigue ahí fuera. Tenemos que ser siendo responsables, porque esto no se ha acabado», recalcó.
Asimismo, los balcones y ventanas de la localidad exhiben banderas españolas con crespones negros en señal de luto por el coronavirus, a cuya iniciativa se están sumando cada vez más vecinos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.