A la entrada de Jaraíz por Collado existía un espacio lleno de zarzas, de propiedad pública, que ha sido acondicionado para zona de descanso, o pasatiempo, y para mejorar la estética del lugar.
Este rincón, situado al final de la avenida de Hernán Cortes, a pocos metros del pabellón de deportes, se ha dotado de bancos y una papelera. Además de los vecinos podrán descansar en él los caminantes, toda vez que este lugar es muy transitado diariamente por mucha gente como ruta pedestre.
En relación a las papeleras, en todo el casco urbano se han instalado a las puertas de los organismos públicos y establecimientos comerciales para que los usuarios no tiren nada al suelo con la excusa de que no había ninguna a mano.
Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha la campaña 'Por un Jaraíz limpio', promovida por el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña y los centros docentes.
La colocación de bancos no se ha limitado solo a esta pequeña área de descanso de la carretera de Collado sino que se ha realizado en otras avenidas y plazas de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.