A la entrada de Jaraíz por Collado existía un espacio lleno de zarzas, de propiedad pública, que ha sido acondicionado para zona de descanso, o pasatiempo, y para mejorar la estética del lugar.
Este rincón, situado al final de la avenida de Hernán Cortes, a pocos metros del pabellón de deportes, se ha dotado de bancos y una papelera. Además de los vecinos podrán descansar en él los caminantes, toda vez que este lugar es muy transitado diariamente por mucha gente como ruta pedestre.
En relación a las papeleras, en todo el casco urbano se han instalado a las puertas de los organismos públicos y establecimientos comerciales para que los usuarios no tiren nada al suelo con la excusa de que no había ninguna a mano.
Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha la campaña 'Por un Jaraíz limpio', promovida por el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña y los centros docentes.
La colocación de bancos no se ha limitado solo a esta pequeña área de descanso de la carretera de Collado sino que se ha realizado en otras avenidas y plazas de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.