Nueva cita este miércoles para definir la campaña 'En Navidad, compra en Jaraíz'
La cita será en el salón de plenos del Ayuntamiento a partir de las 20:30 horas
Tras la primera reunión celebrada el pasado 8 de octubre, este miércoles 14 de octubre volverá a tener lugar un nuevo encuentro para continuar perfilando la programación de la campaña 'En Navidad, compra en Jaraíz'. La cita será en el salón de plenos del Ayuntamiento a partir de las 20:30 horas.
«Se trata de una campaña que año tras año triunfa y busca dinamizar y premiar las compras en nuestros comercios locales durante esas fechas tan especiales», señala el alcalde, Luis Miguel Núñez. «En la primera reunión pudimos escuchar propuestas y en la de este miércoles volveremos a encontrarnos para definir y comenzar a preparar la campaña».
Desde el Consistorio se ha invitado nuevamente a todos los establecimientos, autónomos y empresas de la localidad a asistir a este encuentro, concebido como un espacio participativo para exponer ideas y establecer de manera conjunta las bases de la iniciativa: «Animamos a todos los comercios y negocios de Jaraíz a participar», destaca el alcalde.
Reactivar el comercio de proximidad
El objetivo prioritario de este proyecto es dinamizar y reactivar el comercio de proximidad con motivo de las fiestas navideñas, animando a los vecinos y visitantes a realizar sus compras de fin de año en el municipio a través de incentivos como un gran sorteo de premios.
Para más información, los interesados pueden contactar con la dinamizadora de comercio llamando al 927 46 00 24 o bien a través del correo electrónico comercionavidadjaraiz@gmail.com.