Borrar
Centro de Salud de Jaraíz. M.D.CRUZ

El SES notifica otros dos nuevos positivos de coronavirus en Jaraíz

La Zona de Salud de Jaraíz de la Vera tiene 10, repartidos entre Jaraíz (6), Aldeanueva (2) y Collado (2) y ha habido altas en la primera y Torremenga

Sábado, 3 de octubre 2020, 01:42

El SES (Servicio de Salud Extremeño) notificó este viernes, 2 de octubre, que se han registrado dos nuevos casos positivos de coronavirus en Jaraíz de la Vera.

En cuanto a la Zona de Salud de Jaraíz de la Vera, integrada por ocho poblaciones, tiene 10, repartidos entre Jaraíz (6), Aldeanueva (2) y Collado (2) y habido altas en la primera y Torremenga.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, además de pedir que se sigan extremando las precauciones y recordar que es obligatorio el uso de la mascarilla y que se mantenga la distancia de seguridad e higiene de las manos, ha informado que la Policía Local hará un seguimiento de los positivos para que no se salten la cuarentena.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El SES notifica otros dos nuevos positivos de coronavirus en Jaraíz

El SES notifica otros dos nuevos positivos de coronavirus en Jaraíz