Borrar

El SES notifica este martes siete positivos en Jaraíz

La incidencia acumulada vuelve a ser de riesgo alto en el municipio tras una semana en el nivel medio

Martes, 20 de abril 2021, 18:43

El SES (Servicio Extremeño de Salud) ha notificado este martes, 20 de abril, siete nuevos positivos de coronavirus en Jaraíz de la Vera.

La incidencia acumulada vuelve a ser de riesgo alto en el municipio tras una semana en el nivel medio. Hoy la sitúa Salud Pública en 169,81 casos a 14 días por cada 100.000 habitantes y en 108,06 a 7 días.

De la responsabilidad individual dependerá que los datos mejoren o sigan empeorando. Las medidas de prevención siguen siendo vitales para lograrlo: uso obligatorio de la mascarilla, distancia social y lavado de manos, entre otras, alcance de todos para detener los contagios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El SES notifica este martes siete positivos en Jaraíz

El SES notifica este martes siete positivos en Jaraíz