p.d.samino
Lunes, 5 de noviembre 2018, 10:18
La Diputación y la Guardia Civil han suscrito un convenio de colaboración para la realización de obras de mejora en varios acuartelamientos de la provincia. Uno de ellos es el de Jaraíz de la Vera, en el que se rehabilitará el acceso y creará una sala de espera.
Publicidad
La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, acompañada del diputado de Infraestructuras y portavoz, L. Fernando García, y el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Núñez, acompañado de Álvaro Rehecho, jefe de Personal y Apoyo, han firmado el convenio por el que la institución provincial aportará 60.000 euros en 2018, asumiendo así la financiación y gestión de los expedientes de contratación de las obras con empresas especializadas del sector.
Asimismo, ha anunciado que próximamente donará un furgón de inspección de armas a la Guardia Civil para pasar la revisión de armas y evitar que los interesados tengan que desplazarse. En el caso de los vecinos de Jaraíz y pueblos del entorno a Plasencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.