p.d.samino
Lunes, 29 de octubre 2018, 13:21
Para aprender a respetar a las personas que transitan por la calle, tanto como conductores como peatones, y colaborar para que la circulación de todos sea más fácil, son algunos de los objetivos que ha perseguido el colegio Gregoria Collado con la celebración de una semana de la educación vial.
Publicidad
En esta semana han participado los escolares del centro y los usuarios de Aspace, con clases teóricas y prácticas a lo largo de cuatro jornadas, bajo la dirección de la Policía Local, con medios y equipación proporcionados por la Academia de Seguridad Pública de la Junta de Extremadura, entre ellos un parque móvil de bicletas y cars, solicitados por el Ayuntamiento de Jaraíz.
Otro de los objetivo de esta actividad ha sido que los escolares descubrieran la importancia que tienen las normas y señales de tráfico y conocer el significado de algunas de ellas. Y crear actitudes para que sean respetadas, señala el centro.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.