Senderistas en el puente de Carlos V.

La XI edición de la Ruta de Carlos V se celebrará el domingo día 28

Esta ruta senderista está coordinada por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera

p.d.samino

Jueves, 18 de octubre 2018, 10:08

El 28 de octubre se celebrará la XI edición de la Ruta de Carlos V, que tiene lugar entre Tornavacas y Jarandilla, por el mismo recorrido que hizo el Emperador, de unos 28 kilómetros de dificultad media-alta y duración aproximadamente de unas 8 horas.

Publicidad

Discurre por bosques de castaños y robles, gargantas y puentes de piedras, salvando importantes desniveles, por lo que está indicada para senderistas mayores de 18 años de edad y acostumbrados a andar.

Además, se recomienda a los participantes llevar ropa y calzado adecuado, así como recambio, chubasquero, comida y bebida, los cuales tienen de plazo para inscribirse hasta el día 24 de octubre, las cuales se podrán realizar a través de los dinamizadores deportivos de los 19 municipios de la comarca de la Vera o llamando al teléfono 690 338 428.

La ruta está coordinada por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad