

hoy.es/redacción
Lunes, 15 de octubre 2018, 12:32
Tres días de puente y cuatro averías en el ferrocarril extremeño. Los dos nuevos fallos técnicos que se han producido este domingo en dos trenes de la línea férrea que discurre por Extremadura han alterado de nuevo los viajes de numerosos usuarios que tenían que trasladarse a otras ciudades.
Estos incidentes se añaden a una larga lista de problemas que impiden a los extremeños viajar con normalidad en los trenes. Se trata del tercer y cuarto incidente que se produce en la línea de ferrocarril extremeño en este Puente del Pilar. Estas dos últimas averías registradas el domingo se suman a las ocurridas el pasado viernes en pleno inicio del puente, cuando los pasajeros tuvieron que esperar en mitad de la nada, y otro el sábado cuando el tren quedó detenido en Fuenlabrada por falta de gasoil.
Estas circunstancias han provocado retrasos, traslados en autobús e incomodidades a los viajeros que querían llegar o salir de la región durante estos días de fiesta, generando más quejas entre los usuarios ya hartos de la situación que sufre el servicio de ferrocarril en la región.
Peor para los viajeros de La Vera
Sin embargo, para los viajeros de la comarca de la Vera los retrasos son mayores, ya que tienen que coger el tren en las estaciones de Navalmoral de la Mata, Casatejada o Plasencia, a las que se desplazan por carretera en vehículos particulares por falta de transporte público.
Si Extremadura está mal comunicada, con un ferrocarril deficiente, la comarca de La Vera está aún peor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.