p.d.samino
Lunes, 15 de octubre 2018, 09:51
Los alumnos de quinto y sexto de Primaria del colegio público Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera han participado en un taller para fomentar la convivencia y la educación en igualdad y sin exclusiones, dentro de la campaña Stop al racismo: educar para encontrarnos, educar sin exclusión, promovida por la Federación de Empleados de Servicios Públicos-UGT Extremadura.
Publicidad
Esta campaña se está desarrollando en diversos centros educativos extremeños, que en la provincia de Cáceres, aparte de la capital, ha tenido lugar en Jaraíz, dirigida por la monitora Haizea Miguela Álvarez, que ha explicado que se trata de una campaña que se viene realizando a nivel nacional.
Ha llegado a más de medio centenar de centros educativos y en ella han participado más de 5.000 alumnos. Se les da herramientas para identificar que la diferencia es una oportunidad y que se puede aprender de lo distinto", destaca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.