p.d.samino
Jueves, 4 de octubre 2018, 16:45
Hoy jueves, 4 de octubre, en sesión de cine-club, a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, se pasará Casi 40 (España, 2018), de David Trueba.
Publicidad
La proyección ha sido programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.
El filme está encuadrado en el género de comedia. Romance/Comedia dramática. Música. Secuela.
Cuenta que una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.