p.d.samino
Miércoles, 26 de septiembre 2018, 15:56
El Ayuntamiento ha puesto fin a unos 35 años en mal estado de la calle Camino Viejo de Collado, una de las travesías de la avenida de Hernán Cortés, con la que se comunicaba en un tramo de tierra, al igual que el resto del vial.
Publicidad
Desde la semana pasada, la urbanización de la calle está terminada. Ya no es de tierra, ha indicado el Consistorio, sino que está pavimentada, como venían demandando los vecinos. La primera actuación en la misma se llevó a cabo meses atrás al dotarse de alumbrado público. Ese fue el primer paso y ahora ha tocado el asfaltado, tras los contactos mantenidos entre esta alcaldía y los vecinos, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.
Además, se ha pavimentado el tramo en tierra -aunque contaba con acerado- que comunica la calle Camino Viejo de Collado con Hernán Cortes, que, al mismo tiempo, sirve de aparcamiento para los vecinos y el pabellón de deportes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.