

P..D.SAMINO
Miércoles, 19 de septiembre 2018, 17:10
Madrid tiene este verano un aire lorquiano con sabor a pimentón verato. El teatro Reina Victoria de la capital acoge la representación de La casa de Bernarda Alba, inspirada en la última obra de Federico García Lorca, en versión de la jaraiceña Mónica Tello Benito, en la que se enlazan el teatro y el flamenco.
Tello es la directora de la asociación que lleva su nombre, dedicada al ballet, la danza y fusión de flamenco-árabe, con la que está promocionando a la localidad, ya que en el pie del cartel de La Casa de Bernarda Alba figura el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y se ilustra con su escudo.
El pasado 28 de agosto, para apoyar y aplaudir a su paisana, realizó una excursión a Madrid un nutrido grupo de jaraiceños para asistir a una de las representaciones del montaje de La casa de Bernarda Alba, de Mónica Tello. A esta función asistió también el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.
Tras la buena acogida en septiembre volverá a reponerse el próximo mes de octubre. Concretamente, del 8 al 30 de octubre, los lunes y martes, a las 20 horas, en el teatro Reina Victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.