REDACCIÓN/hoy.es
Miércoles, 19 de septiembre 2018, 12:52
Un hombre de 86 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por su propio vehículo en Torremenga. El suceso ocurrió ayer, pasadas las 19,45 horas, a la altura del número 16 de la calle Las Rafaelas del municipio cacereño.
Publicidad
El anciano fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Virgen del Puerto de Plasencia por una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Jaraíz de la Vera.
El SES confirma que el hombre se encuentra ingresado en la UCI del centro hospitalario placentino en estado grave. Presenta traumatismo torácico, fracturas costales y neumotórax.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.