

p.d.samino
Viernes, 14 de septiembre 2018, 12:42
El Centro de Educación Permanentes de Adultos de Jaraíz de la Vera, dependiente de la Consejería de Educación, ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019. Desde el pasado día 1 de septiembre se pueden formalizar para todas las enseñanzas.
Con clases presenciales en la localidad y también en Losar, el CEPA jaraiceño ha ofertado para el nuevo curso el título de la ESO para adultos, FP Básica de Cocina y Restauración para adultos, curso de Competencias Clave y cursos de preparación de las pruebas de acceso a Grado Superior.
El CEPA de Jaraíz, ubicado en el Complejo Educativo César Carlos I, en los últimos años ha venido destacando por el desarrollo de su aula de cocina y de restauración, que ha potenciado al constituir La Vera una comarca cada vez con más peso en el sector turístico. El centro también lleva a cabo o se vuelca en otras actividades formativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.