p.d.samino
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 17:26
La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera impartirá un curso de pintura a partir del mes de octubre en su sede, el Complejo Educativo César Carlos I.
Publicidad
Las clases para los adultos tendrán lugar los martes y jueves, de 16.40 a 18.40 horas. Por el contrario, para los niños serán los viernes, de 17 a 19 horas. El curso dará comienzo el día 2 de octubre.
Las inscripciones se realizan en la Universidad Popular. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 927665032.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.