

P.D.SAMINO
Sábado, 8 de septiembre 2018, 13:33
Ayer falleció a la edad de 38 años Carlos Javier Ramos González, director de la banda de tambores y cornetas de la Cofradía del Nazareno de Jaraíz de la Vera, una de sus pasiones. El sepelio tendrá lugar este sábado, 8 de septiembre, a las 18 horas. La misa de 'corpore insepulto' se celebrará en la iglesia de San Miguel.
Carlos Javier estaba casado y tenía de dos hijos. Su muerte ha causado gran pesar en toda la población, pero de una manera muy especial entre los miembros de la banda de tambores y cornetas de la Cofradía del Nazareno por la que sentía una gran predilección.
Además de dirigir a esta formación, en la que tocaba la trompeta, era un buen deportista. En 2014 ganó la copa de España de foso olímpico, en la categoría 4ª, disputada en la localidad almeriense de Vera. Con anterioridad, ese mismo año, se había proclamado campeón de Cáceres en tiro al plato en su clase.
En agosto de 2014 recibió el Premio Picota, otorgado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera a las personas o instituciones que destacan por su actividad y promoción de la localidad. Asimismo, en 2015 fue uno de los distinguidos en la gala del deporte jaraiceño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.