p.d.samino
Miércoles, 15 de agosto 2018, 20:37
Tras casi un mes de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, englobadas en la quincena cultural y programación oficial, esta noche se despiden las fiestas del Tabaco y del Pimiento.
Publicidad
Tras el concierto de Raya Real, al filo de la media noche, las ferias agosteñas finalizarán con una quema de fuegos artificiales.
Como ya es tradicional, en el campo de fútbol del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera se darán cita decenas de personas para disfrutar de un espectáculo de luz y sonido, sobre todo multicolor.
Acaban las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2018 y la localidad se prepara para recibir las del año que viene, las de 2019, con la esperanza de ver cumplido para entonces una serie de proyectos que redundarán en beneficio de toda la población, que, pese a las dificultades, lucha por mejorar y no perder lo que tiene, que no es poco.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.