

p.d.samino
Viernes, 10 de agosto 2018, 10:46
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha cerrado la liquidación de 2017 cumpliendo los objetivos de estabilidad presupuestaria. En el último pleno ordinario el alcalde, Luis Miguel Núñez, indicó que estos parámetros van más allá de lo que establece la Ley.
En este sentido desveló que el pago a proveedores en el último mes era de 7 a 8 días y en la actualidad está en 1 y pico, cuando el límite fijado por el Ministerio de Hacienda para todas las administraciones es de 30 días.
El cumplimiento de esta medida, además de no causar problemas de liquidez a los proveedores e incluso de supervivencia, en algunos casos, otorga al Ayuntamiento de Jaraíz seriedad, rigor, fiabilidad y confianza para trabajar con él, subrayó.
Estamos muy satisfechos con el cierre de liquidación del presupuesto, porque cumplimos con el pago medio a proveedores o con la reducción de la deuda pública, que en los últimos años ha bajado casi 750.000 euros. Además, hay un superávit de más de 460.000 euros, que hace que seamos una administración eficiente, pues hemos reducido muchos gastos superfluos y no se gasta más de lo que se ingresa, aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.