P.D.SAMINO
Jueves, 2 de agosto 2018, 12:12
El pasado mes de marzo abrió sus puertas el pabellón de deportes ubicado junto al polideportivo municipal, en la travesía de la carretera Jaraíz-Collado, tras haber permanecido casi un año cerrado por obras de mejora. Prácticamente se ha remodelado la mayor parte de las instalaciones, con cargo al Plan Activa de la Diputación.
Publicidad
Sin embargo, quedaron pendientes de realizar otras actuaciones destacadas, como las relacionadas con la accesibilidad al recinto deportivo, especialmente desde el exterior al graderío por la entrada principal, flanqueada por una escalinata que recorren toda la fachada.
El Consistorio subsanará esta deficiencia próximamente. Hará accesible la entrada al pabellón construyendo una rampa.
Almacén
Asimismo, en la parte de atrás levantará un almacén, a ras de pista, accesible a las instalaciones deportivas. Ambas actuaciones se han incluido en las nuevas obras a ejecutar (conjuntamente con otros seis proyectos) con cargo al plan de empleo agrícola (AEPSA), incluidas en el último concedido a la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.