Borrar

Esta noche, estreno de la comedia ‘Una representación de locos’

En el patio del Complejo Educativo César Carlos I, con entrada libre, a cargo de la compañía La Diosa Cómica, que ayer actuó en la plaza Mayor y atrios de la iglesia de Santa María

P.D.SAMINO

Lunes, 30 de julio 2018, 18:06

Hoy lunes, 30 de julio, dentro de la quincena cultural de la programación de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2018, a las 22 horas, en el patio principal del Complejo Educativo, con entrada libre, la compañía La Diosa Cómica, de Almendralejo, estrena en la comarca la comedia Una representación de locos, bajo la dirección de Jesús Lozano.

Con ocho actores en escena, la obra cuenta la historia de una compañía de cómicos en los años 60 y las peripecias que viven para poder desarrollar su actividad.

Se trata del noveno montaje teatral de esta compañía de la capital de Tierra de Barros. Pero no todo es comedia en La Diosa Cómica, ya que uno de los proyectos más innovadores, 'Noche de ánimas', nacida al albur de la Ruta del Romanticismo, fue presentada anoche en Jaraíz de la Vera.

Los escenarios fueron la plaza Mayor y los atrios de la iglesia de Santa María, iluminada para la ocasión, al igual que los soportales altos de la plaza de la Villa, resaltados por las luces de colores, dando lugar a bellas estampas.

La función ha sido organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, para lo que ha contado con la colaboración de la Red de Teatro de Extremadura de la Junta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Esta noche, estreno de la comedia ‘Una representación de locos’

Esta noche, estreno de la comedia ‘Una representación de locos’