Borrar
En el Lago.

La campaña ‘Protégete del sol’ recala en el Lago y las piscinas municipales

Promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer para concienciar sobre la necesidad de la prevención solar

P.D.SAMINO

Jueves, 26 de julio 2018, 18:14

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está desarrollando una campaña a nivel provincial para concienciar a la población de la necesidad de la prevención solar, denominada Protégete del sol.

La delegación de Jaraíz de la Vera se ha sumado también a esta iniciativa para evitar riesgos al tomar el sol, ha destacado, colaborando con el voluntariado y profesionales que están recorriendo los lugares de baño para informar acerca de la campaña.

Uno de ellos ha sido el complejo turístico del Lago de Jaraíz de la Vera, además de las piscinas, ubicadas en el polideportivo municipal. Protégete del sol tanto en agua dulce como salada. Jaraíz contra el cáncer, ha sido el eslogan que han difundido entre los usuarios de estas zonas de baño de la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La campaña ‘Protégete del sol’ recala en el Lago y las piscinas municipales

La campaña ‘Protégete del sol’ recala en el Lago y las piscinas municipales