Los sabores de México en Villa Xarahíz
Este jueves, sus fogones acercan a la comarca de la Vera la cocina mexicana, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
redacción
Miércoles, 25 de julio 2018, 20:05
La cocina que cambió las formas establecidas en los fogones del Viejo Mundo, y que representa la tradición culinaria y cultural del Nuevo, se podrá disfrutar este jueves en el restaurante La Finca, del hotel rural Villa Xarahíz, con un menú que ha confeccionado su jefe de cocina, David Moreno, con el chef Gabriel Romero.
Chef que se ha incorporado recientemente al equipo de este establecimiento hostelero de Jaraíz de la Vera. Romero ha compartido, durante 4 años con el chef Ramón Celorio, del Restaurante Los Arcos de Cangas de Onís, el amor que éste tiene por la cocina mexicana.
Una cocina que en 2010 la UNESCO declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Otra velada estival más a pedir de boca, que podremos disfrutar en un ambiente inmejorable y degustar en La Vera, comenta Moreno.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.