El Consistorio remodela los parques infantiles del municipio
En el caso del parque del mirador Puente Los Bolos la reforma integral
p.d.samino
El Consistorio jaraiceño estÔ renovando los parques infantiles. La población cuenta con media docena repartidos por el casco urbano. En unos casos se trata de reformas parciales y en otros en su totalidad.
Entre los primeros se encuentra el ubicado junto a la estación de autobuses, cerrado desde hace varias semanas al pĆŗblico al haberse detectado problemas en el suelo, al pie del tobogĆ”n. Para evitar accidentes, el servicio municipal de obras procedió inicialmente a clausurarlo sin esperar a su arreglo como medida de seguridad. Los trabajos ya se han empezado y en pocos dĆas estarĆ” listo para su reapertura.
Al mismo tiempo han dado comienzo las obras de mejora del parque situado en el mirador Puente Los Bolos, que destaca por sus espectaculares vistas a Gredos. En este caso, la reparación afectada a todas las instalaciones.
En realidad, se han desmantelado para hacer uno prƔcticamente nuevo, aunque el cierre y otros elementos del mobiliario se reutilizarƔn por encontrarse en buen estado. En cambio, la superficie se harƔ nueva. Vamos a seguir mejorando las zonas de ocio infantiles implantando mƔs columpios y dotƔndolas de mayor seguridad, ha indicado el alcalde.