p.d.samino
Viernes, 29 de junio 2018, 13:11
Cáritas de Jaraíz de la Vera recibió este pasado miércoles los beneficios del VIII cross solidario y la V ruta senderista 'Camino de la dehesa de la ermita', celebrados el pasado día 23 de marzo, organizados por la Hermandad de la Virgen del Salobrar y el Club Deportivo Lanchacabrera.
Publicidad
La entrega de un cheque por un importe de 1.000 euros tuvo lugar en las escalinatas de la iglesia de San Miguel, a la que asistieron los representantes de las entidades organizadoras, Reyes Díaz, Juan José Hernández y Juan J. Hernández Pérez, respectivamente, así como el párroco de las dos iglesias jaraiceñas, Juan Antonio Corrales.
Familias necesitadas
Nieves Tovar y Salobrar Sánchez, por parte de la oenegé, dieron las gracias porque un año más ambas pruebas deportivas hayan sido a beneficio de Cáritas, quienes, además de mostrar su agradecimiento y alegría por el dinero recibido, manifestaron que se empleará en ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.