P.D.SAMINO
Jueves, 14 de junio 2018, 16:45
A través del Plan Activa de la Diputación de Cáceres, con aportación municipal, correspondiente a las anualidades 2017-2018, se van a invertir en el arreglo de la avenida de Yuste, conocida como calle peatonal, 462.750 euros, cuya ejecución se realizará mediante el sistema de encomienda, por lo que su licitación será realizada por el Consistorio.
Publicidad
Por la cuantía del proyecto, la aprobación del concurso ha corrido a cargo del pleno municipal. En la última sesión ordinaria se dio el visto bueno al pliego y demás prescripciones administrativas, cuyo contrato se adjudicará por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
Dieron su conformidad PP, Extremeños e IU, mientras que el PSOE se abstuvo porque dejará de ser una calle peatonal, aunque oficialmente no lo era, pero restringida al tráfico.
Los demás grupos destacaron que solo estará abierta a los vehículos de los residentes y para carga y descarga. Las características van a ser muy parecidas a las de ahora, aunque la estética y funcionalidad van a mejorar, así como la seguridad de los peatones y tráfico, concretó el alcalde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.