
p.d.samino
Jueves, 14 de junio 2018, 09:42
Hoy jueves, 14 de junio, Plena Inclusión Extremadura, con la colaboración de la Junta de Extremadura, impartirá una charla de sensibilización sobre la discapacidad intelectual.
Tendrá lugar, en la Asociación Vera, sita en la calle Zaragoza número 13, de 16.30 a 18.30 horas, con entrada libre. Plena Inclusión Extremadura apuesta por la concienciación de la diferencia de las personas. Anímate y participa con nosotros, indica.
Plena inclusión Extremadura es la organización que representa en Extremadura a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Desde 1978 trabaja por la plena inclusión de las personas y de sus familias en la sociedad.
Defiende los derechos y fomenta la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia. Y lucha por una sociedad más justa y solidaria.
Plena inclusión Extremadura está formada por 27 asociaciones a lo largo de la Comunidad Autónoma, ofrece servicios a más de 3.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, a más de 3.300 familias y cuenta con más de 1.500 profesionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.