P.D.SAMINO
Sábado, 9 de junio 2018, 19:22
Este domingo, día 10 de junio, habrá cortes de luz por obras de mejora en la red eléctrica que atañerán a varias zonas del término municipal de Jaraíz de la Vera.
Publicidad
Con motivo de los trabajos de ampliación y mantenimiento de nuestras instalaciones se producirá un interrupción temporal en el suministro de energía eléctrica en varias zonas, ha informado la Alcaldía a través de un comunicaado.
Entre las 8 y las 11 horas, los cortes afectarán parcial o totalmente a Tres, Cuatro, Campanario, Vera, Cinco y adyacentes. Y, de 11 a 14.30 horas, Pasarón-Jaraíz, Finca La Cuerva, Uno, Dos y adyacentes.
Por las molestias ocasionadas por los cortes de luz se ruega disculpas. En cualquier caso, recordemos que se trata de trabajos para mejorar la red de distribución para incrementar la calidad del servicio, concluye.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.