redacción
Viernes, 8 de junio 2018, 20:10
Expertos mundiales en Carlos V se reúnen en el Monasterio de Yuste para participar en el congreso internacional 'Carlos V, Vitoria y Erasmo en Yuste'.
Publicidad
Una veintena de expertos, entre los que destacan académicos, juristas, historiadores y filósofos, analizan cómo las ideas provenientes de Salamanca influyeron en la política del Emperador Carlos V, al igual que el humanismo de Erasmo o los diversos cambios acaecidos en la Reforma.
Este congreso está dirigido por el Premio Europeo Carlos V y miembro de la Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, así como alumnos de la Universidad de Salamanca, Marcelino Oreja, y el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad CEU San Pablo, José María Beneyto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.