p.d.samino
Domingo, 27 de mayo 2018, 09:55
El IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera ha organizado una feria del libro solidario de ocasión, promovida por el departamento de Lengua y la biblioteca del centro.
Publicidad
Por este motivo, durante su celebración se podrán donar libros y al mismo tiempo adquirir por tres euros cada ejemplar. El dinero recaudado se destinará a fines sociales.
Asimismo, los alumnos de cuarto de Secundaria han participado en el Proyecto Europa, impulsado por el área de Tecnología de la Información y Comunicación.
Entre los trabajos realizados cabe destacar la construcción de una maqueta 3D de monumentos famosos como el coliseo de Roma, torre Eiffel, Atomium de Bruselas y otros, además de la moneda europea (el euro), indicador de puntos cardinales y mapa y puzle de Europa formado por todos los países con sus datos.
La documentación digital, gráfica y escrita se ha efectuado sobre una hoja de cálculo, procesador de texto y presentaciones para todas las construcciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.