p.d.samino
Miércoles, 23 de mayo 2018, 16:27
La Mancomunidad de la Vera aprobó en el último pleno adquirir tres vehículos para el servicio comarcal de recogida de residuos sólidos. El importe de la compra asciende a 563.083 euros, que se financiará mediante el sistema de renting.
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El mantenimiento de los camiones viejos ha venido suponiendo una carga por el gasto que se ha derivado no solo del mantenimiento sino de las reparaciones. Ya en el presupuesto del año 2016 se consignaron 113.797 50 euros para este último capítulo, el de los arreglos, mientras que para combustibles y carburantes 63.999,14 euros, más otros 19.579,89 euros, cuya suma total fue de 197.374.61 euros, mientras que en el ejercicio de 2017, entre facturas de taller y neumáticos se contemplaron 94.033,22 euros.
La recogida de basura domiciliara se presta a las 19 poblaciones que forman parte de la Mancomunidad. Cada municipio contribuye al sostenimiento del servicio o paga en relación al número de habitantes.
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