

tania agúndez
Sábado, 12 de mayo 2018, 10:50
Un bebé de un año y cinco meses resultó herido grave en la tarde del pasado jueves día 10 de mayo tras precipitarse de un balcón de una vivienda ubicada en Jaraíz de la Vera.
Los hechos sucedieron en torno a las 18.40 horas cuando el pequeño, de origen magrebí, se precipitó al vacío accidentalmente desde el balcón de un piso situado en una primera planta de un inmueble situado en la calle Fontana de dicha localidad. El niño cayó de una altura de unos cuatro metros aproximadamente sufriendo graves heridas.
Según indican fuentes de la Guardia Civil de Cáceres, todo apunta a que fue una caída accidental que se produjo en un descuido y en un balcón que carecía de medidas de seguridad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Cáceres y una Unidad Medicalizada de Emergencia del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Jaraíz de la Vera para atender al bebé.
El pequeño, que sufrió traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas y traumatismo abdominal, fue llevado en un primer momento al hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde los servicios médicos lo estabilizaron. Según confirman fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), posteriormente la víctima fue trasladada en estado muy grave al hospital Materno Infantil de Badajoz donde fue intervenido quirúrgicamente.
En estos momentos el pequeño se encuentra aún ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece estable dentro de la gravedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.