E. G. R.
Lunes, 16 de abril 2018, 11:58
Manuel Cañadas Berrocoso, de Jarandilla, y Luis Fernández Cañadas, de Jaraíz, vencieron el primer concurso de vinos organizado por la Asociación de Pitarreros de Madrigal, el primero en categoría Tintos y el segundo en Blancos.
Publicidad
Al mismo concurrieron más de 60 caldos, tanto blancos como tintos, de pitarreros oriundos tanto de diferentes poblaciones de la comarca de la Vera como de Campo Arañuelo, Poyales del Hoyo y Candeleda, estos dos últimos de la provincia de Ávila.
El presidente del colectivo organizador, Luis Chozas, destaca el gran nivel de los vinos presentados, afirmando que en nada tienen que envidiar a otros comercializados. «Casi todos estaban muy buenos, con toda seguridad mejor que muchos que venden por ahí», concluye.
La totalidad de los premios, cinco por categoría, se entregaron en la recientemente inaugurada nave multiusos del pabellón Fariñas Esteban, a cargo de miembros de la directiva y del alcalde, Luis Carlos Ferreiro. La jornada concluyó con una comida de hermandad y actuaciones de folclore, congregando a más de 200 personas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.