

P.D.SAMINO
Miércoles, 4 de abril 2018, 07:59
La XX Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera ha estado, un año más, muy animada, celebrada en Jaraíz, del 29 de marzo al 1 de abril. En esta ocasión, pese al mal tiempo.
El frío, el viento y la lluvia han estado presente durante su desarrollo, sobre todo la jornada principal, la del Viernes Santo, habitualmente la más concurrida en cada convocatoria, en la que llovió de manera intensa e hizo mucho frío.
El resto de los días se alternaron las nubes y claros, lo que aprovechó muchísima gente para asistir a la feria. Precisamente, por las procesiones de Semana Santa y la feria Jaraíz ha llegado a duplicar su población durante este periodo.
Referente
La vigésima edición fue inaugurada por los alcaldes de Jaraíz y Plasencia, Luis Miguel Núñez y Fernando Pizarro, quienes destacaron la singularidad de este evento que se ha convertido en referente turístico y comercial del norte cacereño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.