Borrar
Inauguración de la feria.
La Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera, muy animada en la primera jornada

La Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera, muy animada en la primera jornada

Hoy habrá visitas guiadas, exposiciones y cine en sesiones de tarde y noche, entre otras actividades

P.D.SAMINO

Viernes, 30 de marzo 2018, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer al mediodía arrancó la Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera, que se prolongará hasta el domingo, día 1 de abril, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres.

En la vigésima edición, que en su primera jornada estuvo muy animada, se exponen productos de cosmética natural, quesos, dulces, pimentón, embutidos, juguetes de madera, plata artesana, garrapiñadas, frutos secos y cuero de las provincias de Albacete, Ávila, Cáceres, Badajoz, Guadalajara, Granada, Madrid y Valladolid, instalados en la avenida de Yuste (calle peatonal de la localidad).

La inauguración corrió a cargo de los alcaldes de Jaraíz y Plasencia, Luis Miguel Núñez y Fernando Pizarro. El acto institucional de la apertura oficial tuvo lugar en el teatro-cine Avenida, seguido de una actuación bailes regionales interpretados por la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña.

Visitas guiadas y cine

Hoy, a las 11.30 horas, en el teatro-cine Avenida, habrá una exhibición de aerolatino, aerojump y fit box de Centro Formas. A las 17 horas, visitas guiadas, desde el punto de información turística. A las 18 horas, en el teatro-cine Avenida, proyección de la película Peter Rabbit, y a las 20 y a las 22 horas, de La tribu.

Asimismo, en la sala multiusos municipal de la avenida de Yuste se puede visitar una exposición de maquetas de viviendas y en el Museo del Pimentón una muestra de selllos y estampados de época.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios