Edición del pasado año.

La XX Feria Agroalimentaria será del 29 de marzo al 1 de abril

Habrá actividades complementarias para animar y entretener a los turistas, toda vez que se espera una afluencia de varios miles de visitantes

P.D.SAMINO

Domingo, 18 de marzo 2018, 11:25

La feria agroalimentaria Comarca de la Vera se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la colaboración del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres.

Publicidad

En la vigésima edición se darán cita expositores de complementos, cosmética natural, quesos, dulces, pimentón, embutidos, juguetes de madera, plata artesana, garrapiñadas, frutos secos, y cuero de las provincias de Cáceres, Toledo, Lugo, Badajoz, Madrid y Sevilla, entre otras, que se instalarán en la avenida de Yuste o calle peatonal de la localidad.

La feria se inaugurará el 29 de marzo, al mediodía, en un acto que tendrá lugar en el teatro-cine Avenida, seguido de una actuación, en donde hasta la clausura se sucederán otros eventos, incluidos en la programación de actividades complementarias para animar y entretener a los turistas, toda vez que se espera una afluencia de varios miles de visitantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad