
P.D.SAMINO
Miércoles, 7 de marzo 2018, 11:37
El Ayuntamiento está construyendo un nuevo muro de contención entre el campo de fútbol y las piscinas municipales por el mal estado del anterior.
La pared que delimitaba ambos espacios del polideportivo corría el peligro de venirse abajo, lo que podría haber ocasionado daños materiales y personales. Los riesgos de corrimientos de tierras eran más que inminentes. Además de sus consecuencias negativas, habrían afectado al futuro campo de césped artificial de no subsanarse ahora.
Asimismo, se reparará la escalera de acceso, afectada por el tronco y raíces de un chopo, que se ha tenido que talar porque ha levantado los primeros escalones, dificultando su tránsito por los mismos.
Inversión
Para ejecutar estas obras, el Consistorio invertirá 14.000 euros en materiales, cuya modificación presupuestaria fue aprobada en el último pleno ordinario, mientras que los trabajos se están llevando a cabo con personal del AEPSA (antiguo plan de empleo rural) y el Servicio Municipal de Obras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.