Borrar
El primer premio de la Lotería deja 600.000 euros en Madrigal de la Vera

El primer premio de la Lotería deja 600.000 euros en Madrigal de la Vera

La administración de la localidad vendió diez décimos agraciados con 60.000 euros en el sorteo de este sábado

EVARISTO FDEZ. DE VEGA

Domingo, 4 de marzo 2018, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La administración de lotería de Madrigal de la Vera, ubicada en el número 2 de la carretera de Oropesa, celebra el hecho de haber vendido diez décimos del número 84821, agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado.

La noticia fue confirmada por la responsable de la administración, Dolores Jara, quien explicó a HOY que un joven que estaba viendo el sorteo en un bar próximo se acercó muy pronto a su establecimiento para informarles de que habían dado ese premio. «Él traía uno de los décimos en la mano, estaba muy feliz con el dinero que acababa de ganar». Otros nueve billetes, premiados cada uno de ellos con 60.000 euros, habían sido vendidos en esta misma administración, ubicada en una localidad que cuenta con unos 1.600 habitantes.

Dolores Jara ha recordado que antes ya habían vendido tres quintos premios del sorteo de Navidad, otro primer premio del sorteo del sábado y dos premios gordos del sorteo del jueves. «La última vez que habíamos repartido un premio importante fue la pasada Navidad, entonces vendimos un quinto».

La responsable del despacho de loterías reconoció que aunque no tenía en su poder ninguno de los décimos premiados, había sentido una gran alegría al saber que algunos de sus clientes habían obtenido un premio de 60.000 euros.

El resto de los décimos de ese mismo número fueron vendidos en Marbella (Málaga), Jerez de la Frontera (Cádiz)y Santa María de Guía (Las Palmas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios