Borrar
Pedida de chorizos.
Este mediodía en la plaza Mayor, degustación de chorizos asados y ponche

Este mediodía en la plaza Mayor, degustación de chorizos asados y ponche

Esta tarde habrá animación musical para los más pequeños con ‘Show Tachin’

P.D.SAMINO

Martes, 13 de febrero 2018, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval jaraiceño aspira a ser declarado Fiesta de Interés Turístico Regional. Méritos está haciendo para ello y virtudes no le faltan.

El primer desfile, celebrado el sábado, fue sobresaliente en calidad, participación y animación. Al igual que la boda tradicional, el domingo por la mañana, y el segundo pasacalles, ayer por la tarde, así como la siempre multitudinaria entrega de premios por la noche.

Fiesta local

Hoy martes, día de fiesta local, las peñas escenificarán la pedida de los chorizos, ataviadas con el traje regional. Los recorridos callejeros los amenizará la charanga La Alegría, y los bailes de la plaza Mayor, a partir de las 11.30 horas, con la degustación de chorizos asados, pan y ponche, ofrecida por el Consistorio para todos los asistentes.

Por la tarde, a las 18.30 horas, en la plaza Mayor, animación musical para los más pequeños con Show Tachin; y, a la misma hora, en el hogar del Pensionista II, baile de Carnaval con orquesta.

Mañana miércoles, el Carnaval de 2018 se despedirá por la tarde, con el entierro de la sardina, escenificado por la peña Vamos Payá. Dará comienzo a las 18.30 horas. Posteriormente, en la plaza Mayor, degustación de sardinas asadas y ponche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios