Borrar
Instalación de la fibra óptica en el casco urbano.
La fibra óptica llegará en breve al polígono industrial

La fibra óptica llegará en breve al polígono industrial

De este servicio se podrán beneficiar alrededor de un centenar de negocios y los futuros cuando se amplíe la superficie del polígono

P.D.SAMINO

Miércoles, 7 de febrero 2018, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la primavera de 2016 se iniciaron los trabajos para la instalación de la fibra óptica y la nueva tecnología 4G en Jaraíz.

De este servicio quedó fuera el polígono industrial El Pocito, ubicado a tres kilómetros de la localidad, una de las primeras de la provincia en disponer de conexión a internet a alta velocidad.

Una vez finalizado los trabajos en el casco urbano, ahora le toca el turno al polígono industrial. En breve dispondrá de la fibra óptica, toda vez que ya se han instalado los receptores y próximamente se llevarán a cabo las conexiones por parte de la empresa que dotará al parque empresarial jaraiceño de estas innovaciones.

De todo ello, se podrán beneficiar alrededor de un centenar de negocios y los futuros cuando se amplíe la superficie del polígono, una vez que el plan general municipal entre en vigor, pendiente desde hace meses de que Medioambiente resuelva algunos detalles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios