Hoy, estreno de ‘Selfie’, en el teatro-cine Avenida
La película, una comedia de Víctor García León, se proyectará a las 20.30 horas
P.D.SAMINO
Jueves, 28 de diciembre 2017, 16:27
El cine-club de Jaraíz de la Vera cierra el año 2017 con una comedia, Selfie (España, 2017), de Víctor García León.
La película se proyectará a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida, programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.
Selfie es un filme encuadrado en el género de comedia. Falso documental. Política. Tragicomedia.
Muy premiada a lo largo de este año, que, en síntesis, narra las peripecias de Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos.
Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos, con sus angustias sentimentales y sus miserias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.