Borrar
El quinto reparte suerte en Madrigal de la Vera

El quinto reparte suerte en Madrigal de la Vera

Plasencia y Coria son otras de las poblaciones cacereñas agraciadas

hoy.es

Viernes, 22 de diciembre 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número 58808, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con 60.000 euros a la serie, ha repartido suerte en las administraciones de Madrigal de la Vera (carretera de Oropesa), Coria (avenida de Cervantes), en Mérida (Santa Eulalia, 66) y Salvaleón (plaza de España, 19, en la administración del bar de José Carlos Hermoso).

La administración de lotería situada en el número 66 de la céntrica calle Santa Eulalia de Mérida, junto a la Puerta de la Villa, ha vendido décimos de tres números premiados con quintos premios: dos décimos del 58808, por lo que ha repartido 12.000 euros, vendidos a través de máquina.

También ha sido agraciado con otro quinto muy parecido, el 00580. Alberto Santamaría, el responsable del punto de venta, señala que en este caso han vendido un décimo, 6.000 euros, también mediante máquina. Y finalmente, con el número 22253, el último quinto en salir. Y el 00580 también ha sido vendido en Plasencia (calle Caballeros, 2).

Hasta Madrigal de la Vera han llegado 60.000 euros, merced a los diez décimos vendidos del 58.808 en la administración de lotería ubicada en la carretera de Oropesa. Su gerente, Dolores Jara, ha explicado a Efe que los diez décimos fueron vendidos por ventanilla.

De este mismo número se han vendido tres décimos en Coria, con un premio total de 18.000 euros, en concreto en un punto de venta autorizado ubicado en la cafetería Copacabana, en la calle Cervantes, según ha explicado su propietario, Juan Luis Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios