P.D.SAMINO
Martes, 19 de diciembre 2017, 12:57
Uno de los atractivos de Jaraíz de la Vera es el mirador del parque Los Bolos. Destaca por sus excepcionales vistas a la sierra de Gredos, coronada por el pico Almanzor.
Publicidad
En cualquier época del año presenta una variada gama de tonalidades, dependiendo de la estación, pero también a lo largo del día, con los amaneceres y puestas del sol espectaculares que ofrece.
Lo mismo sucede con los cambios atmosféricos. La lluvia, niebla, nieve o los días soleados o nublados dibujan una sierra con diferentes caras que no hacen más que acentuar sus cualidades paisajísticas.
De noche, el mirador proporciona una visión de los pueblos veratos asentados a los pies de Gredos semejante a la de un belén de grande dimensiones. Es, por todo ello, un enclave pintoresco relevante.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.