Borrar
Plantación de tabaco.
Arranca el programa innovadores de tabaco

Arranca el programa innovadores de tabaco

El programa emprendedor, impulsado por Philip Morris bajo el diseño de la Universidad de Extremadura, se desarrollará en Cáceres y Yuste

P.D.SAMINO

Martes, 21 de noviembre 2017, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Programa Emprendedor, impulsado por Philip Morris bajo el diseño de la Universidad de Extremadura, inicia su séptima edición con una apuesta clara y decidida por la innovación en un contexto marcado por las oportunidades y los retos de futuro de un sector clave para Extremadura que avanza hacia el tabaco sin combustión.

Esta edición está dirigida tanto a los alumnos que han pasado por ediciones anteriores como a nuevos candidatos del cultivo de tabaco. Para participar en esta nueva edición se busca candidatos que apuesten por el futuro del tabaco y tengan una mentalidad proactiva y empresarial y crean en la mejora continua como clave para avanzar en el sector.

El programa formativo tendrá una duración de 120 horas y se desarrollará desde finales de noviembre, con dos sesiones por semana que se impartirán en el Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura y en las instalaciones de la Fundación Academia Europea Iberoamericana de Yuste.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 25 de noviembre. Para más información se puede contactar con la Fundación Academia Europea Iberoamericana de Yuste llamando al teléfono 927 014 090.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios